jueves, 24 de febrero de 2011

VIAJE A LEÓN

Viaje a León el día 24 de Enero 2011. Salida a las 7,30 de la mañana. Fuimos invitados para una demostración de objetos para cuidar la salud de la tercera edad. La primera parada en el camino fue en Vega de Valcarcel en la provincia de León entrados cerca del Bierzo alli fuimos a tomar un cafetin ha estirar el cuerpo y refrescar, porque habia una helada blanca como la nieve, seguimos el viaje. Llegamos a León sobre las 12 de la mañana al hotel "Cortes de León" nos recibió una chica la guía de nombre Sara, nos paso al salón comedor para desayunar con bocadillos, magdalenas, zumos, y café con leche. Al terminar salimos para el autocar con Sara. La guía nos llevó a dar una vuelta por León, por el centro, las calles y edificios más importantes, como la casa Palacio de Gaudi, la Basilica de San Isidoro, la Diputación Provincial, a la Catedral llegamos tarde y habían cerrado. Sobre las dos y media regresamos al hotel para comer donde degustamos carne a la maragata con verdura y garbanzos, eso de primer plato, y de segundo sopa de cocido, de postre fruta o yogur. Luego en la sobremesa fue la demostración donde nos enseñarón los objetos para cuidarnos mejor, la presentación corrió a cargo de Sara y su compañero Paco. Al terminar nos despedimos de Sara y Paco, y para el bus para regresar, en la vueta tambien hicimos un alto en el camino para tomar algo. Llegamos a San Tirso sobre las nueve y media de la noche. Lo hemos pasado bien.